lunes, 7 de octubre de 2013

Customiza tu ropa

Hola chic@s! Hoy os traigo, como os prometí, un par de ideas para darle un toque diferente a prendas que tengáis por casa. Son muy sencillas y baratas. Para ello solo necesitaréis o bien pegamento textil o una pistola de pegamento termosellable(yo la compre en el súper por 4,90€) y los abalorios que más os gusten. En este caso utilicé tachuelas y lunarcitos también de metal, y compré ambos en una tienda china. Me venían un montonazo por 0,60€ así que genial. La pistola si solo la vais a usar una vez igual no os compensa comprarla pero si sois como yo....ya estoy pensando mil usos que le puedo dar, así que estoy contenta con la pequeña inversión.
He elegido dos prendas para customizar: una sudadera básica de Decathlon (9,95€) y una camisa azul básica también de Pull & Bear de hace un siglo y medio, no se ni cuanto me costó.

Es tan sencillo como elegir el diseño que queremos realizar, plantearlo sobre la prenda para ver como queda y luego pegar las tachuelas. No tiene ninguna ciencia, yo como veis en las imágenes empecé por diseños muy sencillos, a la sudadera unos hombros de circulitos y a la camisa unas tachuelas en el cuello y en el bolsillo.




Ya veis que cualquiera puede hacerlo y las combinaciones son infinitas, y la verdad es que ahora ya me pica el gusanillo y estoy rebuscando por el armario que más cosas puedo hacer/deshacer. Espero que os gusten las ideas y que os animéis por supuesto!
Un abrazo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario