lunes, 19 de agosto de 2013

Pequeñas ideas

Hola azucarillos!! Hoy en lugar de daros una receta os voy a enseñar unas fotos de una tarta y unos pasteles que hice para la familia y amigos. Las recetas no tienen nada de especial puesto que ya os las he enseñado anteriormente, más que nada es para que veáis las decoraciones y podáis coger ideas. Las fotos fueron sacadas en el mismo momento de llevarlas así que la calidad es bastante mala, perdón!
La primera es una tarta de chocolate para un pequerrecho hecha de chocolate. No son más que varios pisos de bizcocho rellenos con crema de chocolate blanco y negro. La recubrí con chocolate de cobertura y por los lados tiene buttercream también de cacao. La figurita es Maya, la verdad es que el fondant no lo tengo del todo dominado pero no quedó nada mal a mi parecer.




Lo siguiente son unos minicupcakes de fresa y otros de chocolate. Los de chocolate son con bizcocho de nata y gotitas de chocolate y recubierto con ganaché de chocolate con leche y los de fresa son también de bizcocho de nata con trocitos de fresas naturales. Para la crema hice una buttercream a la que le añadí unas fresas trituradas y coladas. Nunca lo había probado y queda buenísimo!





Y ya para despedirme os dejo a Cuqui que también quería salir en el blog el pobre, bastante sufre cuando me ve sacarle fotos a los dulces y no puede probarlos... :)
Un abrazo muy fuerte!




No hay comentarios:

Publicar un comentario