domingo, 5 de mayo de 2013

Arrancamos!

Que mejor día que hoy, día de la madre, para empezar este blog de recetas suuuper fáciles de repostería.

Antes de nada me presentaré: Soy Marta, tengo 24 años, estudiante frustrada de diseño industrial, dependienta, y desde hace poquito aficionada a la repostería.

 Todo empezó cuando comenzaron a emitirse programas de decoración de tartas,pasteles,etc...me fue picando el gusanillo y me dió por apuntarme a un curso de decoración de cupcakes con fondant. Después de años y años siendo una completa negada para las recetas dulces, aquí estoy, saturando a mi familia y conocidos con cientos de pasteles deliciosos,y lo más importante: super fáciles. Os puedo asegurar que si yo puedo todos podeis.

No tengo materiales para haceros reportajes fotográficos milagrosos ni utensilios de repostería profesional. Todo lo que tengo son cosas que la mayoría teneis o podeis tener por casa sin ningún problema y muchísimas ganas de enseñaros a hacer postres vosotros mismos sin arruinaros comprándolos en las pastelerias.

Todas estas fotos son ejemplos de recetas que ya he hecho y de ahora en adelante publicaré más con sus recetas detalladas y el paso a paso de cada una.
Un abrazo!

1 comentario:

  1. Martita!!! enhorabuenaa! asi me gusta. Voy a poner un enlace en mi blog del tuyo ehh!! ahora mismo! me encanta!

    ResponderEliminar